Los accidentes de coche son los más habituales en España al tratarse del medio de transporte más utilizado.

En nuestro despacho sabemos las  possibles dificultades a las que se enfrentan las víctimas de un accidente de coche.

Nuestro objetivo es eliminar esas dificultades,y hacernos cargo de todos los trámites desde el principio, para que los perjudicados únicamente tengan que ocuparse de recuperarse del trance traumático que han vivido, y restablecerse de sus lesiones.

Enfrentar las dificultades de un accidente de coche Paso a paso

1) Firma siempre un parte amistoso antes de abandonar el lugar del accidente :

Se trata de un documento en el que ambas partes indican los hechos, los daños que han sufrido sus respectivos vehículos y sus datos personales. Con esto, facilitarán la labor de las compañías de seguros a la hora de determinar la culpa y compensar los gastos derivados del siniestro.

Si el contrario se da a la fuga o se niega tienes que avisar  a los Agentes de la Autoridad para que elaboren un Atestado.

 2) Saca fotografías

Del lugar del siniestro, fallos en los coches y posición final de los mismos, y recaba datos de testigos presenciales.

 3) Cúrate

Acude de inmediato, en caso de no ser evacuado por los Servicios de Emergencias, al Hospital más cercano para un chequeo y valoración de todas las lesiones sufridas-y  antes de las 72 horas posteriores al siniestro.

4) Cursa el parte a tu compañía de seguros.

 5) Contacta lo antes posible con un abogado especialista en accidentes de tráfico y asesórate sobre los pasos a seguir en la gestión de tu siniestro.

En Nuestro equipo siempre  tendrás un abogado especializado a tu disposición para cualquier duda que necesites y que te guíe paso a paso